top of page
plan_compensa_costa-website (1).webp

Madres sustitutas, compartiendo amor y recibiendo gratitud

Completa el formulario y verifica si cumples los requisitos
¡Convierte en una madre sustituta!

Plan de Compensación para una Madre Sustituta
 

¡Hay tantos aspectos a considerar al elegir una agencia de reproducción asistida, para vivir la experiencia de este viaje, de convertirse, en una madre subrogada y ayudar a una familia!

 

En Costa Health, vemos la gestación subrogada, como un increíble acto de altruismo, donde tienes la oportunidad de poder beneficiar a tu familia y a ti, así como ayudar a una pareja a completar su sueño de tener un bebé y crecer su familia. Esto no sería posible sin tu ayuda y tu gran corazón. Y aunque hay muchas razones hermosas para querer ayudar a alguien a construir una familia, uno de los beneficios de trabajar con una agencia de reproducción asistida es el aspecto financiero.

 

¿Buscas ingresos extras para esas vacaciones, en familia que llevas tiempo queriendo, o para el pago inicial de una nueva casa; mientras también le das a alguien, la oportunidad de tener una hermosa familia como la tuya? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

 

 

Compensación promedio para madre sustitutas en México. Convierte en una madre sustituta


Si bien la gestación subrogada es un regalo gratificante e increíble, también es un proceso médico y legal complejo que requiere tiempo y energía significativa en el proceso. Como posible madre sustituta, es natural preguntarse sobre el pago promedio. Para la mayoría de las agencias de gestación subrogada en México, los futuros padres proporcionan el plan de compensación por la gestación subrogada a cambio de tu dedicación, tiempo y sacrificio.

 

Esto incluye, información financiera:

 

Compensación base competitiva durante todo el embarazo. Estipendios adicionales basados en varios aspectos del viaje. Cobertura de todo el apoyo del viaje de gestación subrogada y reembolso de gastos incurridos durante el proceso.

 

Las tasas de compensación varían según la experiencia durante el proceso de gestación subrogada. El pago promedio para las madres sustitutas puede variar según si estás realizando un viaje de gestación subrogada repetido o es madre sustituta gestacional por primera vez.

 

Cada agencia de gestación subrogada es diferente, por lo que la mejor manera de saberlo con certeza es hablar con una de nuestras profesionales de gestación subrogada. De esta manera, estarás informada para tomar la mejor decisión para ti y tu familia.

 

Gastos relacionados con la gestación subrogada

 

Como madre sustituta, los futuros padres cubrirán muchos de tus gastos, desde los procedimientos médicos hasta los costos de selección y tus honorarios legales. Además, recibirás un pago mensual. Recuerda que la compensación base se suma a ciertos estipendios como ropa de maternidad, estipendios de transferencia, estipendios para comidas mientras viajas para las citas médicas y la transferencia de embriones, ¡y mucho más!

 

Al igual que tu compensación base, cualquier gasto relacionado con la gestación subrogada que los futuros padres planeen pagar debe decidirse temprano en el proceso y detallarse en tu contrato legal de gestación subrogada.

 

Plan de compensación para una madre sustituta

plan-compensacion_edited.jpg
bottom of page