top of page

Encuentra el perfil que buscas, en la base de datos de donantes de óvulos de Costa Health 

Un nuevo informe revela que alrededor del 17,5% de la población adulta en todo el mundo experimenta infertilidad, es decir, uno de cada seis personas aproximadamente padecen de infertilidad. La mayoría de las personas o parejas pueden ayudarse a tratar estos temas, con métodos terapéuticos bien establecidos. Sin embargo, cuando tales métodos menos intensivos fallan o no son apropiados, puede ser necesario recurrir a la fecundación in vitro (FIV). En resumen, la fecundación in vitro es un método de reproducción asistida que implica la combinación de óvulos y espermatozoides fuera del cuerpo para facilitar la fertilización, seguido de la transferencia del embrión de nuevo al útero. En Costa Health, te brindamos programas de FIV de primera categoría, permitiéndote seleccionar el programa de fertilidad ideal para ti y así disfrutar de la construcción de tu familia.

background_ch (1).webp

Encuentra el perfil que buscas, en la base de datos de donantes de óvulos

En nuestra base de datos de donantes de óvulos, encontrarás perfiles detallados con información sobre la vida cotidiana, preferencias, perspectivas y otros detalles de nuestras donantes. Actualizamos regularmente la base de datos. Resumiendo, al buscar tu donante de óvulos ideal, podrás conocer:

  • Características físicas (piel, cabello, ojos, mano dominante, altura, peso, etc.);

  • Edad y estado civil;

  • Religión y raza;

  • Tipo de sangre y factor Rh;

  • Nivel educativo, ocupación y metas profesionales;

  • Estado de salud general;

  • Personalidad, estilo de vida, hobbies y hábitos;

  • Información sobre la familia biológica;

  • Motivación para ser donante.

Cada perfil incluye varias fotos de la vida diaria de las donantes para que puedas comprender mejor a cada candidata. Esto te servirá como referencia al decidir si sientes conexión con la persona que estás evaluando y si es realmente la opción ideal para complementar tu futura familia. Si deseas obtener más información sobre alguna donante en particular, no dudes en ponerte en contacto con tu coordinador, quien estará encantado de proporcionarte detalles adicionales no incluidos en el perfil seleccionado.

Banner-Costa-Health-_1_.webp

Costa Health está comprometido en facilitar a los futuros padres la elección de una donante de óvulos, evitando cualquier confusión y estrés. Nuestro objetivo es lograr un proceso de coincidencia sin complicaciones, ocupándonos de todos los problemas y preguntas sobre cómo encontrar donantes de óvulos, qué criterios tener en cuenta y cómo establecer prioridades de manera adecuada, entre otros aspectos.
 

Una vez que encuentres al candidato ideal en nuestra base de datos de donantes de óvulos, nuestros coordinadores se pondrán en contacto con la solicitante y solicitarán su acuerdo. Costa Health proporciona perfiles relevantes de donantes de óvulos y realiza todo el trabajo de manera profesional, permitiéndote enfocarte en tus deseos y convertirte en padre lo antes posible.

Tu Agencia de Confianza en la Búsqueda de Donantes de Óvulos, Brindándote Seguridad en Cada Paso del Proceso

Solicita que un agente se ponga en contacto contigo

Costa-Health-Egg-Donor.webp
bottom of page