Preguntas frecuentes
El proceso de donación de óvulos no debería causar dolor. En el peor de los casos, podría ser incómodo. Durante el proceso de Aspiración de Óvulos, recibirás anestesia general o una sedación profunda, por lo que no sentirás nada. El procedimiento es ambulatorio y suele durar alrededor de 20 minutos. Después del procedimiento, permanecerás en la sala de recuperación durante una o dos horas. Por lo general, puedes reanudar tus actividades normales al día siguiente.
Deberás completar entre 6 y 8 citas médicas. Las visitas se realizan durante la mañana temprano para evitar conflictos de tiempo con el trabajo o la escuela. Haremos todo lo posible por ajustar el proceso a tu horario y fechas de no disponibilidad. Te pedimos que tomes todo el día libre el día de la extracción.
La tecnología de la FIV (fecundación in vitro) se ha utilizado desde finales de la década de 1970. No se conocen efectos secundarios a largo plazo. Sin embargo, algunas donantes pueden experimentar efectos secundarios a corto plazo similares a los síntomas del síndrome premenstrual (SPM), como cambios de humor, hinchazón, calambres y fatiga. Es difícil determinar qué tipo de efecto(s) experimentará una donante de óvulos, si es que experimenta alguno. Tenemos varias donantes anteriores que estarían encantadas de compartirte sus experiencias si así lo deseas.
