top of page
banner-costa-website.webp

¿Cómo convertirte en una madre sustituta y ayudar a los futuros padres a cumplir su sueño?

Si tiene alguna pregunta o necesitas ayuda para completar tu solicitud, escríbenos: +1 (646) 668 7682

¿Por qué convertite en una madre sustituta?

¡Las mujeres se convierten en madres de alquiler por muchas razones! Principalmente, es porque son estrellas de rock que quieren ayudar a que todos tengan las mismas oportunidades de tener una familia.

super_mother.jpg

Escuchar directamente de madres sustitutas con experiencia sobre por qué se convirtieron en madres sustitutas, y cómo fueron sus viajes, es una excelente manera de comprender cómo es realmente ser una madre sustituta.

madresustituta.webp
5 Cosas que debe saber sobre ser un sustituto

Hay mucha información sobre cómo convertirse en un sustituto, ¡pero aquí hay 5 cosas puntuales que debes saber antes de comenzar!

 

  • Los sustitutos NO usan su propio ADN (óvulos) para los bebés que llevan.
     

  • A las madres sustitutas se les paga durante la totalidad de su viaje (no al final) y comienzan antes del embarazo.
     

  • Las sustitutss tienen voz y voto sobre con quién coinciden; todos los acuerdos son mutuos.
     

  • Las sustitutas SÍ necesitan aplicarse inyecciones como parte del proceso de FIV; la mayoría de los sustitutos dicen que estas agujas no son gran cosa.
     

  • Las sustitutas tendrán que despedirse del bebé; esperan "devolver el bebé" a sus futuros padres; debido a que no están genéticamente relacionados con el bebé, las sustitutas no sienten un "apego" a los bebés que llevan.


¿Quieres saber más?  ¡Sigue leyendo!

Proceso de Gestación Subrogada
costa_health_icon01.png
01. Solicitud y Entrevista

Una vez que una gestante subrogada presenta su solicitud en línea, se programa una entrevista extensa y una consulta para determinar la elegibilidad y discutir el proceso de gestación subrogada.

costa_health_icon02.png
02. Evaluación Psicológica

En esta fase, la gestante subrogada se somete a una evaluación psicológica como parte del proceso de selección preliminar.

costa_health_icon03.png
03. Publicación del Perfil

Una vez que la gestante subrogada ha pasado todas las evaluaciones preliminares, su perfil se volverá activo y se publicará en la base de datos, donde los padres previstos podrán ver su perfil.

icon_costa-04.png
04. Encuentro

Una vez que hay un interés mutuo, facilitaremos una reunión en persona o en línea entre los padres previstos y la gestante subrogada para determinar la compatibilidad.

costa_health_icon04.png
05. Coincidencia Oficial

Si ambas partes desean continuar después del encuentro, la coincidencia se volverá oficial y comenzará la coordinación con la clínica de FIV.

costa_health_icon07.png
06. Evaluación Médica

La gestante subrogada y su pareja (si corresponde) se someterán a una cita de evaluación médica en la clínica de FIV de los padres previstos para determinar si la gestante subrogada tiene algún problema que la excluya de ser gestante subrogada.

Nos enfocamos en ti

Conectamos a los Futuros Padres con Gestantes mediante nuestro protocolo de encuentro de dos pasos.

Siempre que sea posible, el primer paso, que es una consulta en persona con los futuros padres. En Costa Health, entrevistamos a los futuros padres y los conectamos con una gestante adecuada según cinco criterios.

32.webp

Expectativas

Consideramos el tipo de relación que los futuros padres y la gestante están buscando.

33.webp

Personalidad

Dado que la gestación subrogada es un proceso largo, es importante que los futuros padres y la gestante sean compatibles.

34.webp

Geografía

La ubicación puede desempeñar un papel importante en facilitar buenas relaciones entre las gestantes y los futuros padres.

35_1.webp

Solicitudes Especiales

Creemos que cada conexión es única y estamos felices de facilitar solicitudes especiales, si todas las partes están de acuerdo.

36_1.webp

Momento

Es crucial que la gestante y los futuros padres tengan las mismas expectativas sobre el cronograma.

Costa Health Banner.webp

Valoramos enormemente la oportunidad de llevar a cabo esta noble acción, por lo que Costa Health ha creado para ti, un significativo Plan de Compensación en agradecimiento por tu invaluable apoyo.

bottom of page